Complejo Termal

Relax + Salud


El complejo te ofrece un espacio con la combinación ideal, relax, salud, recreación y confort. Muchas alternativas para aprovechar el máximo tu tiempo libre en un entorno único. A pocos kilómetros de los grandes centros urbanos se encuentra Termas Villa Elisa, un espacio único para el relax, el descanso y el placer. Uno de los complejos termales más completos del país, una excelente opción para chicos y grandes.

Todas las variantes para que en familia, con amigos o en pareja, pueda disfrutar plenamente.
  • Campo de Golf de 9 hoyos, con espacio de práctica y profesionales para tomar clases de instrucción.
  • 2 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, con profesionales para tomar clases
  • 6 piletas.
  • Acuagym, gimnasia rítmica.
  • Deportes: fútbol, voley, natación y tejo.
  • Senderos extensos para caminatas o andar en bicicleta.
  • Lago artificial de 4 hectáreas. para realizar actividades náuticas (sin motor), como cable sky y botes a pedal.

Aguas Termales Saladas

Termas Villa Elisa es el lugar ideal para cuidar su Salud. El agua termal salada surge desde los 1036 mts de profundidad, a una temperatura de 40ºC en boca de pozo y es de tipo clorurada –sulfatada - sódica, de fuerte mineralización. Su principal fuente de administración es a través de baños, duchas e inhalación.

El complejo cuenta con piscinas con diferentes funciones y temperaturas: 2 de uso pasivo con hidrojets, una de ellas semicubierta con chorros para las cervicales; 1 recreativa semicubierta, 3 al aire libre para los más chiquitos, otra recreativa con agua más fría y la novedosa piscina con olas artificiales.

Recreación

Termas Villa Elisa se convirtió en uno de los complejos termales más completos del país. Cuenta con un Campo de Golf de 9 hoyos (con espacio de práctica y profesionales para tomar clases de instrucción), 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y una piscina con olas.

Un complejo de 41 has y distintas alternativas para el mejor esparcimiento: espacios para que pueda practicar deportes (fútbol, vóley, tejo y natación), senderos extensos para caminar o andar en bici y un lago artificial de 4 has (con botes a pedal y cable sky).