Atractivos

Atractivos de la ciudad y la región


Estas invitado a descubrir los atractivos de nuestra ciudad y de la Microregión Tierra de Palmares: extensas áreas naturales, playas y aguas termales son los productos estrellas de “Tierra de Palmares”, a los que se suman atractivos de índole productivo, gastronómico y recreativos.

Atractivos dentro de Villa Elisa

Sabores, almacenes de campo plagados de nostalgia, aguas termales saladas, recuerdos sobre las vías, una Granja temática, y toda la historia y cultura local y todos los atractivos de la ciudad Villa Elisa.

Complejo Termal, Estancia Museo “El Porvenir”, Tren Histórico, Camino de los Colonos, Turismo Rural, Balneario Municipal Rocha, Monumento “El Sembrador”, Parroquia Virgen Niña, Paseos en zorra, Patu Granja, Costas del Marmol, Estancia Museo “El Porvenir” y mucho más.

Tierra dePalmares

Más de 10 kilómetros de bellísimas playas sobre el Río Uruguay (río de los pájaros), algunas de ellas certificadas bajo Normas de Calidad, con una amplia variedad de servicios, esperan siempre en condiciones a visitantes para el disfrute veraniego o el paseo por la ribera.

Parque Nacional “El Palmar”, La Aurora del Palmar, Palacio San José, Molina Forclaz; y todas importantes ciudades turísticas como Colón, Concepción del Uruguay, San José, Liebig, entre otras.